QATAR 2022

Copa Libertadores

El uno x uno de River: Juanfer Quintero, un titiritero en la noche de Núñez

El colombiano fue la gran figura de la revancha de los octavos de final. Armani y Pratto se subieron al podio.

El uno x uno de River:
El uno x uno de River:

BUENOS AIRES-. Franco Armani (8): Le sacó el empate a Zaracho poco después del gol de Pratto. Antes le tapó un remate a Centurión. Bien de alto. Siempre dio la sensación de seguridad

Gonzalo Montiel (7): Mejor en ataque que en defensa. Quedó a veces abierto y dejó un hueco. Pasó libre libre al vacío, fue auxilio de Juanfer Quintero. Clave en el segundo gol.

Jonatan Maidana (7): Anticipó siempre y no escatimó pierna. Siempre atento a una posible falla de Pinola. Bien con la pelota.

Javier Pinola (6): Fue sobre Bou y no la tuvo fácil. Tenía desventaja física y se las ingenió bien. Mejor anticipando que esperando.

Milton Casco (5): Padeció a Centurión, sobre todo en la carrera larga. A veces Palacios quedaba lejos y no tenía auxilio. Pasó bien al ataque, al espacio.

Ignacio Fernández (7): Punto de equilibrio entre Montiel y Quintero. Fue clave su movilidad para la salida. Se le negóò el gol.

Enzo Pérez (5): Volante central improvisado, le costó tiempo encontrar el lugar justo en cada jugada. Lo compensó con despliegue y el pase acertado, casi siempre en corto. Pésimo al final haciéndose expulsar.

Exequiel Palacios (7): Menos fino que otras veces, más combativo. Fue un plus. Lo mejor suyo sigue siendo el pie. Aprovechó bien los espacios apareciendo detrás de Pratto varias veces.

Juan Quintero (9): Fino y eficaz, de pase corto o largo en el cambio de frente. Cada cesión suya fue una puñalada. Eje del toque corto y acelerador en el cambio de ritmo, fue incontenible.

Rafael Borré (7): Segunda punta, a veces apareció como virtual enganche. Siempre se ofreció para recibir o distraer en el espacio. Y cuando atacó fue a fondo.

Lucas Pratto (8): Gol de goleador en el momento justo. Marcó uno de esos tantos que cambian el partido y en un partido que era una final, cambió la historia. Rompió la racha de 403 minutos en al red. Se movió por afuera y arrolló a los defensores. Y en el área propia también sacó varias pelotas.

Fuente de la Información: clarin.com

¿Compartís la nota?