PROVINCIALES

ENCUENTRO EN CAPITAL FEDERAL

Gastón Natale se reunió con la nueva administradora de la DNV

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad , Gastón Natale, participó del encuentro que tuvo lugar en la Capital, donde se presentó la nueva administradora general de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez.

El Consejo Vial Federal, en reunión con la flamante administradora general de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez.
El Consejo Vial Federal, en reunión con la flamante administradora general de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez.

BUENOS AIRES.- Durante el fin de semana, en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el edificio que se encuentra en avenida Julio Roca 738, se llevó adelante un encuentro del que tomaron parte todos los representantes del Consejo Vial Federal. En la oportunidad se presentó, de manera formal, a Patricia Gutiérrez, quien asumió como la nueva administradora general del organismo a nivel nacional.
De la reunión participaron casi la totalidad de los administradores provinciales y por parte de Tierra del Fuego estuvo Gastón Natale, presidente de Vialidad Provincial quien, en diálogo con la prensa calificó el encuentro como "positivo".
Natale adelantó que en este encuentro se decidió que la propia Gutiérrez viaje de forma periódica a las distintas zonas del país para conocer, de primera mano, los problemas y las urgencias de cada organismo provincial.
"Asumió el compromiso de que, en el corto plazo, probablemente a partir de la próxima semana, va a visitar las distintas zonas", señaló el titular del ente autárquico fueguino.
El Presidente de Vialidad Provincial, señaló en tanto que, junto con su equipo técnico, se encuentra preparando un informe que será presentado ante las nuevas autoridades nacionales donde se detallará los puntos principales en los que se debe hacer hincapié con relación a los trabajos viales provinciales. “Estamos trabajando en un informe que presentaremos para dar a conocer los trabajos que se deben hacer de manera urgente en Tierra del Fuego y se lo presentaremos a las autoridades nacionales. Luego se evaluará las posibilidades de llevar adelante esas tareas”, explicó.
Un punto muy importante a tener en cuenta es que “se está evaluando la posibilidad de llevar adelante trabajos viales de manera conjunta entre Vialidad Provincial y Nacional para lograr soluciones significativas en las rutas fueguinas”, finalizó Gastón Natale.

¿Compartís la nota?