RÍO GRANDE

CON CLASES ABIERTAS

El Centro Cultural Além celebra sus 17 años de vida

Las actividades se desarrollarán el viernes próximo de 09 a 22:00. Habrá cursos de guitarra, folclore y crochet, entre otros.

Centro Cultural “Leandro N. Alem” festejará su aniversario con clases abiertas
Centro Cultural “Leandro N. Alem” festejará su aniversario con clases abiertas

RÍO GRANDE-. La Secretaría de Promoción Social a través de la Dirección de Cultura llevará a cabo clases abiertas de los diversos talleres artísticos que se desarrollan en el Centro Cultural “Leandro N. Alem” (Belgrano 920). 
Las actividades se realizarán en el marco del 17° aniversario del establecimiento y se llevarán adelante este viertes 21 de septiembre desde las 09 hasta las 22:00hs.
El coordinador del área, Ricardo Rodríguez, indicó al respecto que “la idea es celebrar de una forma distinta este nuevo aniversario y que la gente pueda participar de las actividades que se brindan en el Alem”.
“Esto también viene a cumplir uno de los objetivos mencionados por el Intendente en promocionar la cultura en la ciudad. Venimos trabajando todo el año en eso y una forma de mostrarnos más es mediante estas clases abiertas”, agregó el funcionario. 
“Invitamos a todos los vecinos a que se sumen a esta propuesta en donde habrá clases abiertas de los 25 talleres que se ofrecen  en el Centro Cultural, tales como de guitarra, tango, trompeta, violín, crochet, folclore, entre otros”, amplió.
 
 

¿Compartís la nota?