RÍO GRANDE

DESARROLLO URBANISTICO

Entregarán otras 28 viviendas a través del ProCreAr

En el marco del programa de acceso a la vivienda a través de los créditos ProCreAr, desde el gobierno de Nación, se anunció la entrega de otras 28 viviendas. El acto se llevará adelante el 20 en el quincho de la Aduana.

Entregarán otras 28 viviendas a través del ProCreAr

RIO GRANDE.- El 20 de septiembre a las 15:00 en calle 20 de julio 450 (Quincho de la Aduana), 28 familias de esta ciudad, recibirán las llaves de su casa en el marco del programa de acceso a la vivienda mediante un crédito hipotecario ProCreAr.    
El Desarrollo Urbanístico está compuesto por 138 soluciones habitacionales que se encuentran ubicadas en el sector comprendido entre la ruta nacional 3 y las calles Panamá, Jorge Luís Borges y Perú. 
Cabe recordar que en este mismo desarrollo, el Gobierno de Nación ya materializó la entrega de una gran cantidad de viviendas, de las distintas, tipologías entre las que se destacan 68 departamentos de 1 dormitorio, 22 departamentos de 2 dormitorios, 34 departamentos de 3 dormitorios, 14 dúplex de 2 dormitorios además de diversas viviendas aptas para personas con discapacidades.
Al respecto, el titular de la Anses en esta ciudad, Fermín Randón, señaló que “desde que comenzó esta gestión, venimos trabajando muy duro para que más familias sean formalmente dueñas de sus casas y tengan un mejor lugar donde vivir”. 

¿Compartís la nota?