TOLHUIN

AGRADECIMIENTO AL INTENEDENTE

Queno recibió a pilotos tolhuinenses

Pilotos de Tolhuin visitaron al intendente Claudio Queno. En la oportunidad le regalaron un cuadro con una foto enmarcada con la imagen de un momento de la carrera. Los deportistas que alzaron con el 5to. Puesto de la general.

El intendente Claudio Queno posa junto a los pilotos Elian y Emiliano Arduino.
El intendente Claudio Queno posa junto a los pilotos Elian y Emiliano Arduino.

TOLHUIN.- Dos de los participantes del Gran Premio de la Hermandad en su edición 2018, visitaron al intendente de esta ciudad, Claudio Queno. En la oportunidad, le entregaron al mandatario comunal un cuadro con una imagen enmarcada a modo de agradecimiento por el apoyo que el Jefe comunal brindó al binomio en su participación en la histórica competencia.
Cabe señalar que los protagonistas son los pilotos Elian y Emiliano Arduino jóvenes que adoptaron a Tolhuin como su lugar en el mundo y que participaron, por primera vez, de la tradicional carrera que hermana a Argentina y Chile desde hace años.
El encuentro, estuvo enmarcado en la agenda del intendente Queno quien mantuvo una charla con los pilotos quienes contaron detalles de lo sucedido en el Gran Premio. “La experiencia de estos jóvenes pilotos tolhuinenses nos pone orgullosos a todos como vecinos de esta comuna”, destacó Queno quien agregó que el Municipio de Tolhuin estará siempre dispuesto a colaborar con el deporte y con los deportistas locales. 
Para finalizar se destaca que, en su primera participación, Elian y Emiliano Arduino lograron la 5ta. Posición en la etapa general. Categoría F. libre de preparación a carburador hasta 2 mil centímetros cúbicos. 

 

¿Compartís la nota?