Policía inscribe para los cursos de Cadetes y Agentes

La Policía de Tierra del Fuego abre este martes la inscripción para los interesados en sumarse a la fuerza de seguridad, tanto en la modalidad de Cadetes como para Agentes. El plazo vence el 7 de octubre.

La Policía de Tierra del Fuego sumará a nuevos Agentes y Cadetes en 2012.
La Policía de Tierra del Fuego puso en conocimiento de los ciudadanos interesados en ingresar a la institución policial, que a partir del día 27 de septiembre del corriente y hasta el 07 de octubre, se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2012, correspondientes a los Cursos de Cadetes y Agentes de Policía.

Para mayor información, los interesados en sumarse a la fuerza de seguridad provincial deberán presentarse en la Dirección de Personal de la Jefatura de Policía de Tierra del Fuego, sita en Deloqui y Lasserre, Ushuaia.

Asimismo, también podrán inscribirse y recabar información al respecto en la Unidad Regional Centro, ubicada en Gdor. Campos Nº 26,Tolhuin, y en la Escuela Superior de Policía de Río Grande, emplazada en Ruta Nacional Nº 3 Km 7, frente al barrio YPF.

El horario de atención al público de 09:00a 14:00 hs y en ese lapso se brindará mayor información respecto de los requisitos para los Cuadros Superior y Subalterno.

comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Deje su comentario

martin sosa
21-09-2014 | 12:52

Buenas . Me gustaria saber si con 28 años puedo entrar para policia . Cuales son los requisitos y si ustedes dan alojamiento ? Desde ya gracias


(2)

(0)

nancy
10-09-2014 | 19:28

Hola soy de jujuy queria saber cuales son los requisitos para la inscripción para agente y cuando son las inscripciones


(3)

(0)

eliana
08-09-2014 | 21:23

hola soy eliana mido 1.50 soy recidente de salta . y tengo todos mis papeles en orden. quisiera saber si tendria algun problema con mi estatura. para poder ingresar al cuerpo de agente.
y si alli dan alojamiento a la gente del interior y si es q dan becas ...
gracias espero su respuesta


(0)

(0)

enzo
17-07-2014 | 14:13

Hola tengo 31 años y queria saber que requisitos preciso para entrar a la policia donde me tengo q dirijir para incribirme


(0)

(0)

agustin
06-05-2014 | 08:44

q riquicito tienen para entrar para agente


(1)

(0)

lorena gallardo
15-03-2014 | 16:52

hola soy de salta queria preguntar cuando cmienza la inscripcion para agente y hasta los cuanto gracia


(1)

(0)

liliana soledad
18-10-2013 | 17:22

hola me dirijo a usted con el fin de saber cuando comienzan las inscripciones para el siclo lectivo 2014 para oficial de la policía de rió grande.
desde ya muchas gracias espero su respuesta muy pronto


(4)

(0)

Francisco Ezequiel Arce
22-07-2013 | 17:55

hola soy de formosa y me gustaria ingresar a la policia de agente.quisiera saber si estan abiertas las inscripciones del siclo 2014..espero una respuesta favorable graxias.


(0)

(0)

sergio
06-06-2013 | 11:26

hola estan abiertas la inscripcion para 2013? puede entrar alguien que ya esta en la fuerza. por ejemplo gendarmeria? espero su respuesta gracias..


(0)

(0)

jessica soledad romero
24-05-2013 | 20:54

cuales son los requisitos que piden?casados y con hijos no toman y hasta ke edad?


(0)

(0)

martin gutierrez
24-05-2013 | 18:46

que requicito piden para entrar


(0)

(0)

eli urizar
23-04-2013 | 13:15

hola me gustaria ser parte de la policia de agente de usuahia,tng 28años y soy auxiliar en psicologia,espero sus respuestas y cm debo hacer para inscribirme,gracias...


(0)

(0)

alexis
16-04-2013 | 15:31

hola quisiera saber cando arrancan las inscripciones para ingreso de la policia de este año gracias


(3)

(0)

Yanina Cantero
04-04-2013 | 02:58

Quisiera saber cuando son las inscripciones para este año... Espero un pronta respuesta.. Gracias,


(6)

(0)

victor
01-04-2013 | 11:51

hola quisiera saber cuando abren las inscripciones para agente?? estoy prestando servicio en el ejercito y me gustaria ser policia de la provincia de tierra del fuego.. hay alguna posibilidad de entrar a la policia tngo 24 años...


(0)

(0)

Victor Gabriel Sanabria
29-01-2013 | 15:15

Soy Victor G. Sanabria cabo del cuerpo de bomberos de la policia de la prov de Formosa Cptal quisiera sabes si hay posibilidad de pertenecer a esa fuerza tengo 29 años.


(4)

(0)

diego guerrero
22-01-2013 | 13:03

soy policia de la provincia de buenos aires obstentando la jerarquia de subteniente con once años de antiguedad tambien cuento con curso de piloto de avion con licencia comercial obtenida en la secretaria de operaciones y servicios aereos de esta policia tengo 36 años y quiciera saber si existe posibilidad de un traspaso o alguna otra forma que me pueda comunicar desde ya muchas gracias saludos atentamente


(12)

(0)

Facundo
16-01-2013 | 13:28

hola, actualmente soy funcionario Policial en la Provincia de Córdoba, en la fecha tengo 23años de edad y una tecnicatura en Seguridad Publica, que posibilidad tengo para ingresar a la Fuerza policial de esa Provincia, y si me sirve de algo lo ya cursado.


(4)

(1)

maria mercedes estacio quintero
20-12-2012 | 22:34

deseo entrar ala policia porq me nace y quiero dar todo de mi


(1)

(1)

maria mercedes estacio quintero
20-12-2012 | 22:30

quiero pertenecer ala policia y dar todo de mi y ayudar ala comunida


(2)

(0)

alberto sayavedra
17-12-2012 | 20:33

hola, queria saber si hay alguna posibilidad de inscribirme en la escuela de agentes para el siclo 2013,,,,, gracias


(11)

(0)

Dámaris
29-11-2012 | 09:12

Estoy finalizando mis estudios de la Licenciatura en Criminalística. Por razones familiares cuando me reciba me traslado a vivir a la Ciudad de Río Grande. Quisiera saber si con mi título puedo ingresar a la fuerza como Agente Técnico? O en el caso de hacer el curso en la Escuela Superior de Policía si se reconoce algo o parte de mis estudios!! Desde ya muchas gracias!


(3)

(0)

matias santiago
08-10-2012 | 11:50

buenios dias queria saber si estaban inscribiendo para el 2013 o si ahy algunas vacantes ahora


(9)

(0)

karina
25-09-2012 | 00:13

hola queria saber si estan tomando gente con profecion soy psicologa. hola soy juan queri saber si puedo unirme a la policia de su provincia y si debo hacer el curso si o si actualmente presto servicio en salta o si exixte alguna forma desde ya muchas graciaas


(8)

(0)

aida
02-09-2012 | 00:24

hola, queria saber si teniendo 17 años puedo inscribirme ala escuela de policia, yo estoy cursando el ultimo año del secundario y mi deseo es poder arrancar el proximo año haciendo el ingreso ala escuela superior de policia, espero puedan responderme, gracias


(2)

(11)

moinica
11-08-2012 | 00:08

hola necesito saber hasta que edad uno se puede inscribir para lo curso, y si con hijos se puede. gracias


(9)

(2)

FRANCO
24-07-2012 | 19:55

HOLA SOY SUBOF DEL EJERCITO ARGENTINO CON EL RANGO DE CABO TENGO 23 AÑOS Y QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS O PROCEDIMIENTO POR EL MOTIVO QUE ESTOY EN ACTIVIDAD EN SANTA ROSA LA PAMPA . PARA PODER RENDIR COMO AGENTE Y PRESTAR SERVICIO EN SU CIUDAD .


(14)

(4)

Cristhian
01-07-2012 | 17:57

Hola quería saber cuando cuando, empiezan las inscripciones para agentes oficiales y que requisito necesitan para las inscripciones.
Me llamo Cristhian Emmel y tengo, 20 años cumplido el 25 de abril.


(7)

(3)

MIGUEL ALEJANDRO HAMMER
29-06-2012 | 15:53

Yo hice el curso de agente de policia con orientación penitenciaria en la Escuela de Sub oficiales de la ciudad de Río Grande, en la gestion del gobernador Jorge Colazo, finalizando exitosamente el curso, pero no hubo nombramientos por parte del Gobierno pcial. Actualmente soy funcionario Policial en la Provincia de Córdoba, en la fecha tengo 37 años de edad, 8 años de antiguedad, que posibilidad tengo para ingresar a la Fuerza policial de esa Provincia, y si me sirve de algo lo ya cursado.


(8)

(2)

Rodrigo Fabio Cisnero
29-06-2012 | 10:22

yo actualmente estoy trabajando en la POLICIA DE LA PROVINCIA DE SALTA, quiero saber que posibilidad hay para que yo me a la fuerza de esa provincia, si yo debo hacer el curso si o si...


(5)

(7)