DEPORTES

FUTBOL

River goleó a Vasco da Gama 3 a 0

El Millonario se impuso por 3-0 sobre el elenco brasileño en su último duelo de preparación en Orlando con goles de Mammana, Borja y Beltrán.

Con goles de Mammana, Borja y Beltrán River se impuso sobre el conjunto brasileño
Con goles de Mammana, Borja y Beltrán River se impuso sobre el conjunto brasileño

EE.UU.- River terminó la pretemporada en Orlando de la mejor manera. En su último amistoso internacional, el Millonario goleó 3-0 a Vasco da Gama en el Estadio Exploria, del Orlando City, con goles de Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltrán. El conjunto de Martín Demichelis, que contó con un muy bien Ignacio Fernández, obtuvo tres triunfos (Monterrey y Millonarios), todos sin recibir goles. Regresará al país para terminar de preparar el debut ante Central Córdoba por la Liga Profesional.

El conjunto de Núñez comenzó con algunas dudas el partido y los brasileños hicieron responder a Franco Armani en un par de oportunidades. Sin embargo, a los 23 minutos, luego de un muy buen centro de Ignacio Fernández en una pelota parada, Emanuel Mammana ganó de cabeza y abrió el marcador. Sobre el final de la primera mitad, otra vez apareció Nacho, esta vez para meter un pase en profundidad para Pablo Solari, quien llegó al fondo y la tocó al medio para la aparición de Miguel Borja, que la empujó para estirar la ventaja.

Mammana, Beltrán y Borja, con dos tantos cada uno, anotaron todos los goles de la pretemporada de River, que goleó 3-0 a Vasco da Gama en Orlando y terminó la pretemporada de gran manera. El próximo sábado 28 de enero debutará en la Liga Profesional ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Fuente de la Información: tycsports.com

¿Compartís la nota?