QATAR 2022

SELECCIÓN ARGENTINA

Adidas presentó nuevo diseño de camiseta

La nueva camiseta de la Selección Argentina cuesta 6.999 pesos y estará a la venta a partir de mañana en las principales tiendas deportivas de todo el país. La sub-23 hará el estreno ante Japón este viernes.

Paulo Dybala y Vanesa Santana.
Paulo Dybala y Vanesa Santana.

BUENOS AIRES.- La selección argentina presentó su nueva camiseta oficial, que será utilizada durante 2021. El estreno será este viernes, cuando el equipo Sub 23 que dirige Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un encuentro amistoso.

El flamante modelo albiceleste presenta el tradicional diseño de franjas verticales, pero con un diferencial: cada línea vertical luce un nuevo patrón con pinceladas en tres tonos diferentes de celeste. Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda. El kit se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.

La nueva camiseta de la Selección Argentina se enmarca dentro de la campaña de adidas bautizada “Unity”. La marca indicó en un comunicado: “Refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo tanto en el juego como en los estadios y en las calles. En nuestro país, de Ushuaia a La Quiaca, el fútbol trasciende las fronteras de cada provincia argentina llegando a cada uno de sus rincones y embanderándonos detrás de nuestro equipo”.

En las imágenes de campaña Lionel Messi, de Rosario para el mundo, es acompañado por el cordobés Paulo Dybala, el bonaerense Rodrigo De Paul, las bonaerenses Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, representantes de la Selección femenina, y los integrantes de la Selección Sub 23, el pampeano Nicolás Capaldo y el cordobés Julián Álvarez.

La nueva camiseta de la Selección Argentina cuesta 6.999 pesos y estará a la venta a partir de mañana en las principales tiendas deportivas de todo el país.

 

Fuente de la Información: www.lanacion.com

¿Compartís la nota?