TECNOLOGÍA

COPA DIEGO MAARADONA

Boca es finalista

El equipo de Miguel Ángel Russo empató 2-2 con Argentinos en un partido con un cierre electrizante y se quedó con el liderato de su grupo. El 17 de enero, en San Juan, va por el título de la Copa Diego Armando Maradona contra el primero del Grupo B. Ahora, a pensar en clasificarse a la otra final, la de la Libertadores.

Boca es finalista

Tuvo que sufrir hasta el último minuto, pero Boca pudo apretar el puño y celebrar la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona. En un partido con un desarrollo cambiante, en un duelo que fue de palo y palo, el equipo de Miguel Ángel Russo empató 2-2 con Argentinos y la igualdad le alcanzó para cumplir el objetivo.

Argentinos arrancó ganando con gol de Sosa a los 10 minutos del primer tiempo, Boca lo dio vuelta con gritos de Zárate a los 24 y Ábila a los 15 del segundo tiempo (ya había errado un penal a los 41 de la primera mitad), y el local lo igualó con un grito de Vera a los 42, quien puso suspenso. En los últimos minutos, el Xeneize resistió y tuvo premio: ahora espera por Banfield, Gimnasia o Talleres.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?