DEPORTES

LIBERTADORES / BOCA

Boca ganó en Brasil y Tevez homenajeó a Maradona

Con gol del "apache", Boca sacó ventaja por la mínima ante Internacional en el Beira Río. En el homenaje, Carlitos exhibió una reliquia del fútbol nacional.

Esta es la camiseta que Diego usó en Metro 1981 ante River, gambeteando y venciendo al pato Fillol.
Esta es la camiseta que Diego usó en Metro 1981 ante River, gambeteando y venciendo al pato Fillol.

Porto Alegre.- Tras el gol de Carlos Tevez que le dio la victoria a Boca por 1-0 ante Internacional de Porto Alegre en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, el ídolo del Xeneize se sacó la camiseta y debajo tenía una idéntica a la que lució Maradona en su paso por Boca.

La historia de aquella casaca es más profunda que solo el homenaje de Carlitos al Diez porque es la original que Diego usó en el partido en el que el conjunto de la Ribera derrotó a River por 3-0 bajo la lluvia en 1981. Aquel encuentro quedó en la memoria porque Pelusa desparramó en el piso al Pato Fillol y Alberto Tarantini.

Es un pequeño homenaje a Diego con una camiseta que él me regaló del 81, muy feliz por darle esta alegría, seguro nos está mirando de arriba. Estoy contento por eso”, reveló el capitán del Xeneize después del triunfo en declaraciones a la televisión brasileña.

EL ANÁLISIS DE TEVEZ SOBRE LA VICTORIA DE BOCA ANTE INTER DE PORTO ALEGRE

El autor del tanto de la victoria también se refirió a la importancia de arrancar con el pie derecho en esta serie. “Fue duro, pudimos sacar adelante los dos partidos. Fue una semana dura, el equipo hizo frente en el campeonato, hay que felicitar a los chicos. No es un momento agradable porque perdimos a un gran ídolo y un gran mito. No era fácil entrar a jugar”, explicó.

Además, el delantero se refirió al desquite que se llevará a cabo el miércoles 9 en La Bombonera. “No está terminado, es Libertadores. Dimos un gran paso, pero todavía falta mucho”, cerró.

Fuente de la Información: www.tycsports.com

¿Compartís la nota?