TECNOLOGÍA

TRIUNFO

Boca Juniors logró su segunda victoria en la Superliga tras vencer a Aldosivi

Boca Juniors se impuso 2-0 a Aldosivi en La Bombonera por la tercera fecha de la Superliga Argentina 2019 con goles del 'Apache' Tevez y del 'Toto' Salvio.

Boca juniors le ganó a Aldosivi
Boca juniors le ganó a Aldosivi

BUENOS AIRES.-  Boca Juniors logró su segundo triunfo consecutivo este domingo, tras vencer 2 a 0 al  Aldosivi  por la tercera fecha de la Superliga Argentina 2019  en La Bombonera de Buenos Aires. Los 'Xeneizes' venían de ser eliminados en la Copa Argentina ante el Almagro de la Segunda División en la tanda de los penales, pero lograron recuperarse.

Carlos Tevez, quien salió como titular en el once de Alfaro y llegaba motivado luego del estreno y gran acogida que ha tenido su serie el 'Apache', en Netflix, abrió el marcador en la primera mitad.

El '10' del 'Xeneize' aprovechó un centro de Villa al área, tras un tiro de esquina, y puso el 1-0 del encuentro. Así se fueron al descanso.

Mientras que en la segunda mitad, Eduardo Salvio puso cifras definitivas tras marcar el 2 a 0.

Andrada la inició y combinó con Júnior Alonso, quien jugó largo para Mauro Zárate, quien tenía apenas unos minutos en el campo. El delantero habilitó con el 'taco' al ' Toto', que encaró, se acomodó y sacó un potente remate de derecha que dejó sin opciones al portero del 'Tiburón' Luciano Pocrnjic.

Con este resultado, Boca Juniors comparte la segunda ubicación con River Plate, San Lorenzo y Rosario Central, todos con siete unidades, dos detrás del sorprendente líder, el ascendido Arsenal de Sarandí. 

Fuente de la Información: depor.com

¿Compartís la nota?