TECNOLOGÍA

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca venció a Newell´s en la segunda fecha del grupo

El conjunto xeneixe venció a "la lepra" en condición de visitante y rescata 3 puntos para reafirmar el liderazgo del grupo 4. Talleres puede alcanzarlo si mañana vence a Lanús.

La T puede imitarlo, si es que vence al Granate.
La T puede imitarlo, si es que vence al Granate.

Rosario.- Boca visitó a Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa y se volvió de Rosario con un triunfazo por 2-0 gracias a los goles de Carlos Tévez y Lisandro López. Así, el equipo que dirige Miguel Angel Russo quedó primero en el Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional luego de dos jornadas. Segundo está Talleres, con tres puntos, pero un partido menos: el lunes completa la fecha recibiendo a Lanús en Córdoba, desde las 18.15.

En el inicio del torneo, el Xeneize superó 2-1 a Lanús de visitante y este domingo volvió a pisar fuerte fuera de casa. En Rosario sumó de a tres y sigue con puntaje perfecto: dos jugados, dos ganados. La T puede imitarlo, si es que vence al Granate.

La tercera jornada tendrá primero el encuentro entre Lanús y Newell's, el sábado desde las 16.15 en La Fortaleza, y el domingo desde las 21.15 Boca recibirá a Talleres en la Bombonera. El dato importante para Russo y compañía es que no contarán con los convocados a selecciones: Andrada y Salvio estarán jugando las Eliminatorias con Argentina, mientras que Fabra, Campuzano y Cardona se van con Colombia. Cinco titulares menos.

Fuente de la Información: www.ole.com.ar

¿Compartís la nota?