DEPORTES

DENUNCIA

Cristiano Ronaldo acusado de violación por una exmodelo

El futbolista portugués fue denunciado por una mujer residente en Las vegas, aunque CR7 lo niega.

Malas noticias fuera de las canchas para el astro de la Juventus
Malas noticias fuera de las canchas para el astro de la Juventus

Una exmodelo estadounidense acusó al futbolista portugués Cristiano Ronaldo de violarla en un hotel en Las Vegas y posteriormente presionarla para firmar un acuerdo económico y de confidencialidad.

Ronaldo, delantero de la Juventus, lo desmintió y afirmó que se trataba de una “fake news” a través de una historia en vivo en su cuenta de Instagram.

“Lo que han dicho hoy, mentira, fake news. Quieren publicidad a mi costa” Es normal, quieren hacerse famosos”, apuntó el deportista de 33 años.

Kathryn Mayorga, de 34 años y residente en Las Vegas, acusó al futbolista de haberla sodomizado por la fuerza el 13 de junio de 2009, en una demanda de 32 páginas que interpuso el mes pasado en una corte de Nevada.

La denuncia subraya que Mayorga reportó el asalto a la policía de Las Vegas ese mismo día, aunque sin especificar la identidad del jugador, y fue sometida a un examen médico en un hospital local, dejándola con “severas lesiones físicas y emocionales” y una “fuerte depresión”.

Un miembro de la policía de Las Vegas confirmó que la policía había atendido entonces a Mayorga por “una agresión sexual” pero que al no divulgar el nombre del agresor, ni el lugar ni las circunstancias, el procedimiento no siguió adelante. “Hace más o menos un mes, el archivo volvió a abrirse”, añadió, sin dar más detalles.

La denuncia es un procedimiento civil y no penal. De esta forma, tiene como fin reconocer la responsabilidad civil de Ronaldo en las secuelas físicas y psicológicas que la exmodelo señala haber sufrido.

Mayorga asegura en la demanda que fue presionada para firmar un acuerdo de confidencialidad para mantener la violación en secreto y solicita ahora 200.000 dólares en daños y perjuicios.
 

Fuente de la Información: rionegro.com.ar

¿Compartís la nota?