TECNOLOGÍA

USHUAIA

El Patín Artístico logró sus campeonas provinciales

Durante la jornada de este sábado, el gimnasio capitalino del colegio Eva Duarte fue el epicentro para las finales provinciales en lo que respecta al patín artístico sobre 4 ruedas de los Juegos Fueguinos.

El Patín Artístico logró sus campeonas provinciales

TIERRA DEL FUEGO.- Durante la jornada de sábado, el gimnasio capitalino del colegio Eva Duarte fue el epicentro para las finales provinciales en lo que respecta al patín artístico sobre 4 ruedas de los Juegos Fueguinos.

Así fue que más de 20 niñas y adolescentes compitieron en sus respectivas categorías, siendo las referidas a las edades Evita las chicas Sub14, donde a su vez de igual forma participaron patinadoras en edad de juveniles y al comenzar la jornada, lo hicieron las categorías formativas, destacando también la realización de demostraciones en lo que respecta al patín carrera en linea. 

Entre las Juveniles se lograron destacar Mia Forster al obtener el primer lugar, segunda fue Delfina Micceli y completo el podio Abril Aguirre Villega.
En lo que respecta a Sub14 Evita, alcanzó el primer lugar Evangelina Romero, segunda fue Tiziaba Di Lernia y tercera Agustina Aguirre Villega.
En formativas 1° Milagros Imaz, 2° María Emilia Martínez Muñoz y 3° Lola Jara, sumando del mismo modo su presentación en la divisional “C 5°” Martina Rodríguez.

¿Compartís la nota?