TECNOLOGÍA

El Pincha ganó y se clasificó a la Fase de Grupos

Estudiantes derrotó 1 a 0 a Everton con gol de Agustín Rogel y selló su clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El Pincha ganó y se clasificó a la Fase de Grupos

Estudiantes derrotó 1 a 0 a Everton de Chile en Uno y se clasificó a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El gol del Pincha lo hizo Agustín Rogel, quien fue la figura del partido, y decretó el 2 a 0 global en la serie de la Fase 3.

Con este resultado, los clasificados a la Fase de Grupos están confirmados, salvo el cruce entre Olimpia de Paraguay y Fluminense de Brasil que se define esta misma noche. 

Estudiantes dominó de punta a punta el desarrollo del partido, teniendo varios ausentes en el 11 titular con el lesionado Mauro Boselli y el suspendido Leandro Díaz. Ante las bajas, el Ruso Zielinski optó por la delantera Del Prete-Marinelli, quienes realizaron un gran partido.

A los pocos minutos, Estudiantes se posicionó en campo de Everton, y cuando promediaba la primera mitad, tras una salida del fondo del equipo chileno el Pincha presionó la salida con Mas y Zuqui. Tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Rogel que no dudó en avanzar hacia el área y cruzar un derechazo furioso que decretó el 1 a 0.


Con el gol Pincharrata y estirando la ventaja a 2, el equipo chileno se desdibujó y nunca atentó contra el arco de un muy tranquilo Mariano Andújar. Por su parte, Zuqui y el Corcho Rodríguez manejaron las riendas del equipo a gusto y placer sobrellevando lo que fue la fiesta en Uno.

Sobre el cierre del partido, se cantó en conmemoración del cumpleaños del Doctor y por el clásico del próximo domingo, cuando el Pincha visite a Gimnasia en el Carmello Zerillo.

Retomando la Copa Libertadores, la Fase de Grupos se sorteará el próximo viernes 25 de marzo, donde el Pincha ocupará el último bombo.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?