TECNOLOGÍA

FÚTBOL ARGENTINO

El Pincha quiere coparse ante el Fortín

Estudiantes recibe al Vélez desde las 21.30 en el estadio Jorge Luis Hirschi, en busca de sellar su clasificación a las Copas de 2022.

El Pincha quiere coparse ante el Fortín

LA PLATA.- Desde que asumió Ricardo Zielinski como DT de Estudiantes, para el plantel, el partido que viene es el más importante. Ahora, con el final del torneo cada vez más cerca, el Pincha recibe a Vélez Sarsfield desde las 21.30 en Uno, por la fecha 23 del certamen, con la chance de sellar su participación en una Copa internacional luego de tres años.

Los dirigidos por el Ruso afrontarán el duelo de hoy ante el Fortín con el incentivo de lograr uno de los objetivos que se plantearon a principios de temporada. En frente, un rival que consiguió el pase a la Libertadores la fecha pasada y que se encuentra en el podio cuarto en el torneo local.

Ante esto, el elenco albirrojo sabe que no puede dar facilidades ante un oponente peligroso. Zielinski deberá meter mano en el equipo obligadamente, ya que Matías Aguirregaray sufrió una sobrecarga muscular y no estará disponible para hoy. El cuerpo técnico, junto al médico, decidieron preservarlo pensando en el clásico platense de la próxima semana. En su lugar, estaría Juan Manuel Sánchez Miño. En tanto, el resto del equipo sería el mismo que le ganó a Godoy Cruz en Mendoza.

Los concentrados con un regreso y una ausencia

El trajín de partidos y el poco tiempo de recuperación obligan a Ricardo Zielinski a mover fichas. En esta oportunidad el entrenador de Estudiantes no podrá contar con Matías Aguirregaray, pero sumó a Fernando Tobio pensando en la presentación de hoy ante Vélez.

La ausencia del Vasco Aguirregaray se debe a una sobrecarga muscular y por prescripción médica se decidió pararlo esta fecha. Pero a la baja del defensor charrúa, la buena para el cuerpo técnico Pincha llegó de la mano Fernando Tobio, quien dejó atrás una molestia muscular y estará a disposición del DT.

La lista de convocados esta conformada por 23 jugadores, los cuales deberán presentarse hoy a las 18 en el Country Club para participar de la charla técnica previa al viaje hacia Uno. Los citados son: Arqueros: Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau.

Defensores: Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini, Agustín Rogel, Fernando Tobio, Bruno Valdez.

Mediocampistas: Manuel Castro, Bautista Kociubinski, Nicolás Palavecino, Matías Pellegrini, Franco Romero, Juan Sánchez Miño, Franco Zapiola, Fernando Zuqui.

Delanteros: Francisco Apaolaza, Jaime Ayoví, Gustavo Del Prete, Leandro Díaz, Vinicius Lansade, Agustín Palavecino.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?