QATAR 2022

PANDEMIA COVID-19

El regreso de Diego Maradona: Reapareció hoy por el entrenamiento de Gimnasia

El entrenador estuvo en Estancia Chica, pero por ahora no se reintegrará por ser un potencial paciente de riesgo.

Diego Maradona
Diego Maradona

BUENOS AIRES.- Después de cinco meses de aislamiento absoluto, Diego Maradona reapareció este martes por el entrenamiento de Gimnasia La Plata en el predio que el club tiene en Abasto.

El entrenador no se había sumado a los trabajos del equipo porque tiene doble riesgo en caso de contagiarse de coronavirus: la edad y sus antecedentes clínicos.

Maradona no se sumará diariamente a los entrenamientos en Estancia Chica porque su doctor personal y el cuerpo médico del club le pidieron que mantuviera un aislamiento estricto. Por eso lo de hoy fue una visita para estar en contacto con sus asistentes y futbolistas luego de mucho tiempo de comunicaciones virtuales.

En medio de la cuarentena Diego se mudó de Bella Vista a un barrio privado sobre la ruta 2, en el límite de La Plata con Brandsen, a solo 10 minutos del predio de entrenamiento del Lobo. De esta manera, ya no tendrá que desgastarse con largos viajes para ir a las prácticas.

El entrenador se testeó la semana en que volvieron los entrenamientos y dio negativo. Pero no asistió a Estancia Chica para no correr riesgos y dejó todo el trabajo en manos de Sebastián Méndez, Adrián González y el resto del cuerpo técnico.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?