QATAR 2022

CHAMPIONS LEAGUE

Grandes cruces por Champions

Una jornada con ocho partidos que dejó los triunfos del Bayern, el Manchester City y el Atlético de Madrid. Además, el Real Madrid empató sobre la hora.

Mañana miércoles 28, se jugará otra tanda. Barcelona vs Juventus es el principal atractivo (sin CR7)
Mañana miércoles 28, se jugará otra tanda. Barcelona vs Juventus es el principal atractivo (sin CR7)

Europa.- Una nueva fecha por fases de grupos se jugó hoy martes 27, estos son los resultados de los 8 partidos disputados.

Liverpool 2 - Midtjylland 0 — Con los goles de Diogo Jota y Salah, el equipo de Klopp se posiciona solo en la punta del grupo D.

Atalanta 2 - Ajax 2 — Partidazo en Bérgamo por el grupo D. Los holandeses ganaban por dos, pero Zapata metió un doblete para el empate. Se repartieron los puntos.

Atlético de Madrid 3 - RB Salzburgo 2 — Tremendo final en el Wanda Metropolitano. Joao Felix convirtió el gol del empate y de la victoria para el equipo de Simeone, que ya se olvido de la derrota contra el Bayern.

Porto 2 - Olympiacos 0 — Con goles de Vieira y Oliveira , los portugueses ganaron de local.

Marsella 0 - Manchester City 3 — Los ingleses están con un arranque perfecto en la Champions, ganaron de visitantes contra el Marsella y aseguraron la punta del grupo C. En dos partidos metieron 6 y recibieron 1.

Borussia Monchengladbach 2 - Real Madrid 2 — El Real no dio pie con bola, pero los alemanes no lo mataron cuando pudieron, gran error. Benzema convirtió en el 87’ y Casemiro empató el partido en el 90+3’.

Shakhtar 0 - Inter 0 — Terminó sin goles en Ucrania. El Inter tuvo 12 ocasiones de gol, pero no pudo convertir. Se repartieron los puntos en el grupo B.

Lokomotiv 1 - Bayern Múnich 2 — El campeón lo volvió a hacer.  Ganó en Moscú y ya suma 13 victorias consecutivas en la competencia. Los goles fueron de Goretzka y Kimmich, Miranchuk había metido el empate parcial.

Fuente de la Información: www.ole.com.ar

¿Compartís la nota?