TECNOLOGÍA

MARATÓN DE DUBAI

Insólito sprint entre 11 atletas que bajaron de 2:07

El tirunfo de la prueba fue para un atleta de solo 20 años que debutaba en la distancia. El etíope Olika Adugna Bikila se impuso a nueve compatriotas y un keniata en una recta final en la que se volvió a ver el dominio de las Nike Vaportly, ya que los once atletas que se jugaron la victoria iban calzados con las famosas “zapamuelles”.

Insólito sprint entre 11 atletas que bajaron de 2:07

DUBAI.- Fueron 11 atletas los que protagonizaron el Maratón de Dubai. Que una prueba de 42.192 metros dirima en un sprint entre un grupo tan numeroso es poco común, pero  que ese sprint se la jueguen ese  número tan amplio de atletas bajando los tiempos a 2:07 ya es una auténtica barbaridad deportiva que demuestra el espectacular nivel al que se ha llegado en esta distancia.

Este maratón se desarrolló sin apenas tirones y se convirtió en una carrera táctica que se decidió en los metros finales, algo imposible de ver en un maratón hace unos años.
El tirunfo de la prueba fue para un atleta  de solo 20 años que debutaba en la distancia. El etíope Olika Adugna Bikila se impuso a nueve compatriotas y un keniata en una recta final en la final en la que se volvió a ver el dominio de las Nike Vaportly, ya que los once atletas que se jugaron la victoria iban calzados con las famosas “zapamuelles”.


Fuente de la Información: www.marca.com

¿Compartís la nota?