TECNOLOGÍA

Inter campeón de la Supercopa

Con gol de Lautaro Martínez, el Inter de Milán le ganó 2-1 a la Juventus en tiempo suplementario. Paulo Dybala ingresó en el ST en la "Vecchia Signora".

Inter campeón de la Supercopa

ITALIA.- El "Neroazzurro" se quedó con la Supercopa italiana tras vencer por 2 a 1 a la Juventus. El partido se definió en el final del tiempo suplementario tras empatar en 1 durante los 90' reglamentarios.

El partido se jugó en el Giuseppe Meazza, la "Juve" se puso en ventaja con gol del estadounidense Weston McKennie. Pero el bahiense Lautaro Martínez empató el partido desde el punto penal. Tras el 1 a 1, el partido se definió durante la prorroga en manos del chileno Alexis Sánchez. 

Otras presencias argentinas fueron la de Joaquín Correa, saltando al campo en el segundo tiempo para el Inter. De igual manera lo hizo el cordobés Paulo Dybalo para la Juventus.

Con esta conquista, el conjunto milanés ganó este título en seis ocasiones y lo logró luego de casi doce años, ya que la última vez en la que se había coronado había sido en agosto del 2010.

Los ganadores de la Supercopa italiana son Juventus con 9 títulos, seguido por Milan con 7; Inter 6; Lazio con 5; Napoli y Roma 2; y Fiorentina, Parma y Sampdoria 1.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?