DEPORTES

RUGBY

Jaguares perdió un partido increíble ante Hurricanes

La franquicia argentina tuvo la victoria en sus manos pero un try a pocos minutos del final, le quitó la posibilidad de sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. El marcador final fue 26 a 23 para la visita.

Jaguares
Jaguares

BUENOS AIRES.- Parecía que Jaguares se iba a quedar con un nuevo triunfo en Vélez, pero a falta de tres minutos para el final del encuentro Hurricanes lo dio vuelta mediante un try de Jamie Booth convertido por Fletcher Smith y se quedó con una importante victoria por 26-23.
La franquicia argentina había llegado al final del encuentro arriba en el tanteador por cuatro puntos, producto de los tries que habían anotado Marcos Kremer y Agustín Creevy, más los aciertos a los palos de Domingo Miotti, pero se quedó sin nafta en el momento decisivo y vio cómo los neozelandeses lo privaron de ganar un partido increíble.
Queda la sensación amarga que el equipo argentino debería haber merecido una mejor suerte, pero los puntos que no se marcan en el ingoal rival se terminan sufriendo y por eso Hurricanes se terminó quedando con un triunfo inesperado.


Video: Super Rugby 2020 | Jaguares v Hurricanes - Rd 2 Highlights

Duración: 4:57 minutos

Autor:

Fuente de la Información: mdzol.com

¿Compartís la nota?