TECNOLOGÍA

LIGA PROFESIONAL / COLÓN 1 - BOCA 2

Langoni, otra vez el héroe de Boca

El pibe, autor del doblete para el triunfo ante Atlético Tucumán, convirtió el 2-1 contra Colón. Y eso que estaba acalambrado...

Langoni, otra vez el héroe de Boca

BUENOS AIRES.- - Luca Langoni convive con el gol. No hay otra conclusión posible al ver los dos últimos partidos de Boca. Contra Atlético Tucumán, el domingo pasado en la Bombonera, el pibe de 20 años ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo con el partido 1-0 a favor de los tucumanos. Poco más de 20 minutos le alcanzaron para convertir por duplicado y darle el triunfo a su equipo. Este domingo, en Santa Fe ante Colón, arrancó como titular. Con el partido 1-1, a los 30' del complemento, el delantero capturó un rebote que dio el arquero Chicco tras un remate de Payero, y metió el 2-1. Increíble.
Será difícil que Langoni olvide alguna vez estos siete días de su vida. De la Bombonera al Cementerio de los Elefantes con un denominador común: el héroe de Boca. El de los goles que valen oro, puntos fundamentales para poder trepar en la tabla y de paso darle más tranquilidad y respiro al ciclo de Hugo Ibarra al frente del plantel.
El dato de color de este gol ante Colón es que lo hizo acalambrado. Un ratito antes había mostrado molestias en uno de sus gemelos. Por eso, tras el gol, Ibarra decidió el cambio. Adentro Brandon Cortés y afuera Langoni. La misión ya estaba cumplida.
"Estoy muy contento por todo el equipo. Ahora a seguir trabajando en la semana y pensar en el superclásico. La verdad es que estoy muy feliz por todo el crecimiento que estoy teniendo", contó el pibe luego del partido. Y sobre el cambio, reconoció: "Me sentía cansado y acalambrado, pero por suerte en esa jugada pude agarrar el rebote y convertir".
 

Fuente de la Información: https://www.ole.com.ar/

¿Compartís la nota?