QATAR 2022

FÚTBOL

Mauro Zárate se va de Boca

El futbolista no seguirá en Boca después de sentir que no tiene lugar en el equipo y que no es prioridad para el entrenador, Miguel Ángel Russo. Si bien se preveía que la situación era complicada, su decisión fue un poco sorpresiva para sus compañeros y la dirigencia.

El futbolista Mauro Zárate no seguirá en Boca.
El futbolista Mauro Zárate no seguirá en Boca.

BUENOS AIRES.- El delantero ya se lo comunicó a sus compañeros. Ayer había tenido un cruce con Miguel Ángel Russo durante el entrenamiento en el que le había reclamado jugar más.
Mauro Zárate dijo basta. El futbolista no seguirá en Boca después de sentir que no tiene lugar en el equipo y que no es prioridad para el entrenador, Miguel Ángel Russo. Si bien se preveía que la situación era complicada, su decisión fue un poco sorpresiva para sus compañeros y la dirigencia.

Desde hace tiempo, Zárate no estaba cómodo en el equipo. Quería tener más minutos de juego, pero no lo conseguía. De hecho, en el último Superclásico ni siquiera fue convocado. En la semana, ante Barcelona de Ecuador, estuvo en el banco y no ingresó, incluso a pesar de que el Xeneize empató sin goles. Una situación que lo llevó a hablar con Miguel Russo en el entrenamiento de este sábado.

El delantero le hizo una suerte de reclamo por su falta de minutos ya que consideraba que no solo no era tenido en cuenta como primera opción, sino que poco a poco perdió terreno incluso como alternativa. Esto molestó al jugador, que decidió poner fin a su paso por el equipo Xeneize.

 

Si bien no se sabe dónde va a jugar a partir del próximo semestre, TN Deportivo pudo averiguar que el jugador tiene varias ofertas. En el ámbito local es firme el interés de Estudiantes de La Plata, aunque parece muy difícil que llegue.

También hay propuestas de equipos de la MLS y de Emiratos Árabes, un destino curioso, que no le cae tan mal al delantero, sobre todo por el dinero que podría ganar.

Boca detectó un caso positivo de coronavirus
Boca informó que el mediocampista Cristian Medina, que forma parte del plantel profesional, dio positivo en coronavirus. El futbolista fue titular ante River el pasado domingo y en la noche del jueves ante Barcelona de Guayaquil, por la Copa Libertadores.

“El plantel de Miguel Russo se sometió a los test PCR de rigor y, salvo el jugador Cristian Medina, que dio positivo de COVID presentando un nexo epidemiológico familiar, el resto fueron todos negativos y están a disposición del DT”, publicó Boca en sus redes sociales.

Boca iba a enfrentar este domingo a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga, pero la AFA decidió postergar los partidos de este fin de semana debido a las restricciones de circulación que impuso el presidente Alberto Fernández tras el fuerte aumento de casos de coronavirus.

Fuente de la Información: tn.com.ar

¿Compartís la nota?