TECNOLOGÍA

CENARD

Máximo Miranda logró el quinto puesto en el Campeonato Panamericano U17

El joven luchador fueguino Máximo Miranda finalizó en el quinto puesto del clasificador final del Campeonato Panamericano U17 de Lucha Olímpica, que se llevó a cabo en las instalaciones del CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires. 

Máximo Miranda logró el quinto puesto en el Campeonato Panamericano U17
Máximo Miranda logró el quinto puesto en el Campeonato Panamericano U17

BUENOS AIRES.- El joven luchador fueguino Máximo Miranda finalizó en el quinto puesto del clasificador final del Campeonato Panamericano U17 de Lucha Olímpica, que se llevó a cabo en las instalaciones del CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires. 

 En la modalidad estilo libre, Máximo se ubicó dentro de la categoría hasta 65kg, en donde no tuvo un buen comienzo y cayó frente al canadiense Nathan Rainville. Luego, en el repechaje, el fueguino venció al brasileño José Alves Soares de Carvalho, accediendo a la lucha por el tercer puesto.
En la definición, el representante argentino no pudo con el mexicano Diego Peraza Aguilar, y cayó derrotado para quedar finalmente ubicado en la quinta posición. El campeón de la categoría y medalla de oro fue el estadounidense Joel Richard Adams.  

El certamen contó con la presencia de 48 participantes (entre atletas y entrenadores) de 10 países diferentes del continente americano. La delegación Argentina finalizó con 6 medallas en total (todas de bronce).

¿Compartís la nota?