TECNOLOGÍA

NOTICIA

Messi ya tiene el alta y podría jugar este martes

La "Pulga" recibió el alta médica y entró en la convocatoria para el partido de mañana por la Champions League.

Messi ya tiene el alta y podría jugar este martes

BARCELONA.- Después de un mes y medio de recuperación por un desgarro, hoy Lionel Messi y Barcelona recibieron la noticia que estaban esperando: ya tiene el alta médica y entró en la convocatoria para el partido de mañana por la Champions League.

Messi se lesionó en el primer entrenamiento de la pretemporada y necesitó 40 días para recuperarse porque tuvo una recaída que retrasó los tiempos previstos desde un inicio (entre 21 y 28 días). Recién hoy el cuerpo médico del club le dio el alta para que pueda volver a jugar.

Leo se perdió los primeros cuatro partidos del Barcelona en la Liga española pero podría reaparecer mañana ante el Borussia Dortmund en el debut en la Champions League 2019/2020. Será de visitante en Alemania.

Ernesto Valverde incluyó a Messi en la lista de convocados para viajar a Dortmund aunque eso no signifique que vaya a jugar de titular. Lo más probable es que sea suplente y juegue unos minutos para ir de a poco.

Messi no tiene acción en un partido desde el 6 de julio (más de dos meses) cuando jugó para la Selección argentina ante Chile en el partido por el tercer puesto en la Copa América.

Fuente de la Información: elpatagonico.com

¿Compartís la nota?