TECNOLOGÍA

BASQUET / NBA FINALES

Milwaukee Bucks venció a Phoenix Suns e igualaron la serie en 2

Sensacional actuación de Khris Middleton con 40 puntos y un cierre clave, llevando a los suyos a la victoria por 109-103. Devin Booker lideró a los Suns pero sus 42 puntos aportados no alcanzaron. El sábado se disputará el quinto punto, esta vez en Phoenix.

La serie está igualada 2-2. El quinto encuentro será en casa de los Phoenix Suns.
La serie está igualada 2-2. El quinto encuentro será en casa de los Phoenix Suns.

Estados Unidos.- Las Finales 2021 están empatadas. Los Milwaukee Bucks se quedaron con una muy trabajada victoria por 109-103 e igualaron la serie ante los Phoenix Suns en dos victorias por bando. El encuentro recién se definió en los últimos segundos, donde un par de acciones defensivas del local (incluyendo un gran tapón de Giannis) y dos conversiones decisivas de Khris Middleton terminaron inclinando la balanza en favor de los de Budenholzer.

El gran partido de Middleton no solo se limitó a esas apariciones en el clutch, sino que fue maravilloso en su totalidad, teniendo una de esas explosiones a las que nos ha acostumbrado en estos Playoffs: el ex Detroit terminó con 40 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, en una jornada en la que Giannis Antetokounmpo tuvo buenos números (26 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias) pero lejos del impacto de otras ocasiones.

En los Suns se vio desperdiciada una actuación también fenomenal de Devin Booker, autor de 42 puntos (38 al tercer cuarto), aunque tuvo que lidiar con problemas de faltas durante todo el segundo tiempo. ¿El problema para Phoenix? Booker brilló, pero hubo muy poco de Chris Paul (10 puntos, 5-13 de campo) y Deandre Ayton (6 puntos, 3-9 de campo), quienes al menos en ataque, no pudieron acompañar al escolta ex de Kentucky.

Alineaciones titulares

Sin cambios en las formaciones de uno y otro. Milwaukee sale con Jrue Holiday, Khris Middleton, PJ Tucker, Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez.

Los Suns inician con Chris Paul, Devin Booker, Mikal Bridges, Jae Crowder y Deandre Ayton.

Fuente de la Información: https://ar.nba.com

¿Compartís la nota?