Logo Del Fuego Noticias

NOTICIAS DE QATAR 2022
Brasil perdió ante Camerún QATAR 2022

GRUPO C

. El equipo de Tite guardó a todos los titulares, para cerrar la fase de grupo y cayó 1 a 0. Se quedó con el Grupo G, donde Suiza fue segundo.

Uruguay, eliminado del Mundial QATAR 2022

LA VICTORIA NO LE ALCANZÓ

. A pesar del triunfo ante Ghana por 2 a 0, la "Celeste" quedó fuera de Qatar 2022 por el sorpresivo triunfo de Corea del Sur ante Portugal.

Enzo FErnández grita su gol. El primero con la selección argentina. QATAR 2022

QATAR 2022

. En un partido cerrado y de mucho roce, el equipo de Lionel Scaloni se impuso 2-0 al de Tata Martino para conseguir la primera victoria en la Copa del ...

Grupo C: Polonia le ganó a Arabia Saudita QATAR 2022

QATAR 2022

. El seleccionado europeo de Polonia se impuso con tantos de Zielinski y Lewandowski, que marcó su primer gol en un Mundial; Szczesny atajó un penal.

Se lesionó Neymar QATAR 2022

MÁXIMA PREOCUPACIÓN EN BRASIL

. El delantero estrella del equipo de Tité debió salir faltando diez minutos y se lo vio con signos de dolor en el banco de suplentes.

Países Bajos le ganó a Senegal QATAR 2022

GRUPO A

. El equipo de  Louis van Gaal se llevó el triunfo sobre el final por los goles de Cody Gakpo (39 minutos ST) y Davy Klaassen (en el noveno minuto de t ...

Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1 QATAR 2022

FUE DE IDA Y VUELTA

. El equipo norteamericano jugaba mejor y ganaba con un tanto del hijo de George Weah; a diez minutos del final, Bale selló el 1-1, de penal, en un cho ...

Ecuador festeja uno de los goles a Qatar. QATAR 2022

DEBUT DEL MUNDIAL 2022

. Con dos goles de Enner Valencia, el equipo de Gustavo Alfaro se impuso por 2-0 sobre el anfitrión por la primera fecha del Grupo A.