QATAR 2022

Superliga - Fecha 8

Racing lo tuvo pero Boca reaccionó sobre el final

El conjunto de Avellaneda logró ponerse en ventaja con dos tantos de Lisandro López. Sin embargo, Ramón Avila y Sebastián Villa encabezaron la remontada en los últimos siete minutos del final. Por parte de la "Academia", el técnico Eduardo Coudet y Federico Zaracho fueron expulsados.

Racin y Boca empataron
Racin y Boca empataron

BUENOS AIRES-. Con dos goles de su experimentado capitán, Lisandro "Licha" López, Racing Club empató 2-2 con Boca Juniors y sigue firme líder tras la octava fecha de la Superliga argentina.

Racing, dirigido por Eduardo Coudet, que fue expulsado, lidera ahora con 20 puntos, cinco más que Aldosivi, escolta revelación, y que Atlético Tucumán, que hoy empató sin goles ante Lanús.

Parecía encaminado a un cómodo triunfo, pero Boca terminó empatándole en los siete calientes minutos finales, con goles de Wanchope Abila y del colombiano Sebastián Villa, cuando Racing ya había sufrido la expulsión de Federico Zaracho y la lesión del volante chileno Marcelo Díaz.

Boca, que se clasificó el jueves a semifinales de la Copa Libertadores de América tras eliminar a Cruzeiro en Brasil, pagó precio al esfuerzo y fue superado en el juego por Racing, que jugó en casa ante una multitud que está ilusionada con la conquista del torneo, pero que se retiró decepcionada por el empate.

River Plate (13 puntos, uno menos que Boca) aplazó su partido porque jugó hoy ante Sarmiento de Resistencia, al que ganó 3-1 con dos goles colombianos (dos de Rafael Santos Borré y uno de Juan Quintero) y se clasificó semifinalista de la Copa Argentina.

Fuente de la Información: ambito.com

¿Compartís la nota?