DEPORTES

FUTBOL

Racing renació ante San Lorenzo y amplió su ventaja

Con un gran segundo tiempo, la Academia dio vuelta el partido ante San Lorenzo.

Racing
Racing

BUENOS AIRES-. Con un segundo tiempo avasallante, Racing logró hoy dar vuelta a San Lorenzo por 2 a 1 ante su público en Avellaneda, para recuperarse tras dos partidos sin victorias y ampliar su ventaja como líder de la Superliga, en la décima fecha.

Con un inteligente planteo y aprovechando la desesperación de su rival, el “Ciclón” se adelantó por una volea del juvenil delantero Nicolás Reniero, a los 30 minutos del primer tiempo. Pero en el complemento, la “Academia” modificó su postura pasiva y, gracias a un rápido empate del capitán Lisandro López a los 17 segundos, modificó el trámite del encuentro.

El giro al marcador llegó a los 17 minutos, cuando el ingresado Guillermo Pol Fernández metió un derechazo bárbaro desde 30 metros para dejar sin respuesta al arquero Nicolás Navarro. De esta forma, Racing llegó a los 23 puntos en la tabla de posiciones y se separó cinco de su escolta Unión de Santa Fe, que había perdido el sábado por la noche frente a Godoy Cruz.

Racing: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Augusto Solari; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gabriel Gudiño, Franco Mussis, Franco Moyano, Alexis Castro; Pablo Mouche y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Gol en el primer tiempo: 30m Reniero (SL).
Goles en el segundo tiempo: 17s López (R); 17m Fernández (R).
Cambio en el primer tiempo: 22m Guillermo Pol Fernández por Solari (R).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Gustavo Bou por Cristaldo (R) y Germán Berterame por Reniero (SL); 14m Fernando Belluschi por Mouche (SL); 15m Ariel Rojas por Pereyra (SL); 29m Nery Domínguez por Centurión (R).
Estadio: Presidente Perón.
Arbitro: Fernando Rapallini.
 

¿Compartís la nota?