TECNOLOGÍA

LIBERTADORES

River juega ante Palmeiras en Avellaneda

El conjunto de Gallardo recibe a Palmeiras en el Libertadores de América. Se disputará la primera semifinal. En encuentro comenzará a las 21.30 hrs. Enterate de las posibles formaciones.

El encuentro será transmitido por ESPN 2
El encuentro será transmitido por ESPN 2

Buenos Aires.- River no tiene descanso. Hace solamente algunas horas que debió afrontar una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino frente a Boca, el cual terminó empatando 2-2, pero ya tiene que enfocarse en su objetivo principal.

Este martes, con el estadio de Independiente como escenario, el Millonario deberá medir fuerzas con Palmeiras bajo la órbita del compromiso de ida de las semifinales de la presente temporada de la Copa Libertadores de América.

River disputará este partido solamente 72 horas después del mencionado Superclásico. Y lo hará con la misión impostergable de quedarse con un buen resultado que le permita viajar al territorio brasileño con una mayor tranquilidad.

En cuanto al equipo, Marcelo Gallardo recibió una gran noticia: Milton Casco evolucionó favorablemente y podría estar desde el arranque. Al mismo tiempo, Ignacio Fernández, de buenos ingresos contra Arsenal y Boca, sería titular.

Por su parte, Palmeiras, que viene de dejar a Libertad de Paraguay en el camino, también recuperó soldados importantes de cara a esta serie frente al Millonario. El más destacado de ellos es Gabriel Verón, una de las grandes apariciones del fútbol brasileño.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-3-3): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Robert Rojas, 17-Paulo Díaz, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz; 7-Matías Suárez, 19-Rafael Borré y 8-Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 14-Germán Lux, 22-Javier Pinola, 23-Leonardo Ponzio, 5-Bruno Zuculini, 13-Santiago Sosa, 21-Cristian Ferreira, 9-Julián Álvarez, 30-Benjamín Rollheiser, 18-Lucás Beltrán y 15-Federico Girotti.

PALMEIRAS (4-3-3): 1-Weverton; 25-Gabriel Menino, 13-Luan, 15-Gustavo Gómez, 17-Matías Viña; 28-Danilo, 8-Zé Rafael, 23-Raphael Veiga; 27-Gabriel Verón, 10-Luiz Adriano y 11-Rony. DT: Abel Ferreira.

Suplentes: 22-Jailson, 24-Vinicius, 4-Benjamín Kuscevic, 3-Emerson Santos, 12-Mayke, 26-Renan, 16-Lucas Esteves, 5-Patrick, 14-Gustavo Scarpa, 29-Willian y 19-Breno Henrique.

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21:30
Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Leodán González (Uruguay)
VAR: Julio Bascuñán (Chile)
TV: ESPN 2

Fuente de la Información: www.lapaginamillonaria.com

¿Compartís la nota?