QATAR 2022

COPA LIBERTADORES

River le ganó a Cerro Porteño

Con goles de penal de Ignacio Fernández y Rafael Borré, el equipo de Marcelo Gallardo venció 2-0 a Cerro Porteño en el Monumental, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El Más Grande disputará la revancha el próximo jueves en Paraguay.

River le ganó a Cerro Porteño

River volvió a protagonizar un partido con mucha intensidad. Ahogó a Cerro Porteño desde el primer minuto, generó muchas ocasiones de gol, pero no tuvo demasiada efectivadad. Con dos goles de penal -uno de Ignacio Fernández y otro de Rafael Borré- ganó 2-0 en el Monumental y se llevó una buena ventaja de cara a la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó el partido frente al conjunto paraguayo como si fuera una tromba. Tal y como ocurrió frente a Racing intentó ser vertical y salió a presionar al rival con mucho carácter y decisión.
Pese a la ventaja conseguida, La Banda continuó exigiendo al elenco dirigido por Miguel Ángel Russo, que no tuvo más remedio que refugiarse en su territorio y tratar de aguantar como sea. Es que River terminó siendo imposible de domar: los laterales pasaron constantemente al ataque, la zaga central se paró lo más lejos posible del arco de Franco Armani y la idea siempre fue la misma: robar rápido la pelota y tratar de acelerar a todo ritmo en el ataque.

Fuente de la Información: https://lapaginamillonaria.com

¿Compartís la nota?