TECNOLOGÍA

FÚTBOL

River no pudo superar el planteo de Atlético Tucumán en el Monumental

Los dirigidos por Marcelo Gallardo empataron 1 a 1 con el Decano.

River no pudo con Atlético de Tucumán.
River no pudo con Atlético de Tucumán.

BUENOS AIRES.- River y Atlético Tucumán empataron 1 a 1 en el Monumental en el encuentro correspondiente a la 12° fecha de la Zona A. De Penal Enzo Fernández anotó para el Millonario, mientras que Ruiz Rodríguez empató para el Decano.

Durante los primeros 45 minutos River se adueñó de la pelota pero no generó llegadas peligrosas en el área rival. Ya sobre el final, en tiempo adicional, Julián Álvarez dejó mano a mano a Matías Suarez con el arquero Manuel Capasso quien lo derribó y el árbitro cobró penal para River. Enzo Fernández fue el encargado de cambiarlo por gol y así envió al Millonario al descanso ganando 1 a 0. 

En el segundo tiempo la visita empató el encuentro con un cabezazo de Ramiro Ruiz Rodríguez quien aprovechó un rebote que dejó Franco Armani al tapar un remate de Ciro Rius.

Con este resultado River se mantiene segundo con 23 puntos, atrás de Racing (28), y no pudo definir su pase a la siguiente fase de la Copa de La Liga. Por su parte Atlético Tucumán sigue último con 7 unidades. 

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?