QATAR 2022

FÚTBOL

River perdió ante Argentinos Jrs sobre el final

El conjunto de Gallardo fue superior, pero el Bicho aprovechó una de sus pocas posibilidades a través de un remate al ángulo de Florentín.

Golazo de Florentín, el Bicho se llevó los tres puntos para La Paternal.
Golazo de Florentín, el Bicho se llevó los tres puntos para La Paternal.

Buenos Aires.- El Estadio Monumental fue testigo del partido en el que River Plate, reciente campeón de la Supercopa Argentina, se encontró frente a frente con Argentinos Juniors, elenco que llegó con tres derrotas en tres cotejos.

Cabe destacar que River afrontó este partido con varias bajas debido a las ya conocidas complicaciones físicas de Gonzalo Montiel y Javier Pinola. Además, a último momento se sumaron la ausencia de Fabrizio Angileri.

De todas maneras, lo cierto es que el primer tiempo fue extremadamente cortado y apático. Ninguno de los dos expuso un elevado vuelo futbolístico, y, como consecuencia de ello, el entretiempo llegó con un rotundo empate 0-0.

Luego, en la etapa complementaria, Gallardo dispuso los ingresos de Jonatan Maidana, Agustín Palavecino y de Borré. Así fue como intentó llevarse por delante al Bicho... y lo cierto es que oportunidades para hacerlo tuvo.

Pero, una vez más, el Millonario pagó caros sus errores. Y, para colmo de males, en el tiempo adicionado, Gabriel Florentín sacó un remate espectacular que se clavó en el ángulo izquierdo de Armani. 1-0 y victoria inesperada de Argentinos.


Fuente de la Información: www.bolavip.com

¿Compartís la nota?