TECNOLOGÍA

COPA ARGENTINA

River superó a Sarmiento, quebró un récord histórico

El conjunto de Marcelo Gallardo venció 3-1 en Mendoza al equipo chaqueño con dos tantos de Juan Fernando Quinteros y uno de Rafael Santos Borré. Así, llegó a un total de 32 partidos sin derrotas en competiciones oficiales. Luis Silba había descontado de penal.

River quebró un récord histórico
River quebró un récord histórico

BUENOS AIRES-. River derrotó al sorprendente Sarmiento de Resistencia por 3 a 1 en un entretenido partido que jugaron en Mendoza por los Cuartos de Final de la Copa Argentina y se quedó con el primer lugar en las Semifinales.

En el primer tiempo, el mediocampista Juan Fernando Quintero, a los 26 minutos, y Rafael Santos Borré, a los 34, marcaron para el elenco "millonario", mientras que Luis Silba, a los 43, descontó de penal para el conjunto chaqueño.
En el segundo tiempo, a los 31 minutos, el colombiano Quintero puso el 3 a 1 definitivo para River, que espera por el ganador del encuentro entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima La Plata para conocer su rival en semifinales.

Nuevo récord para Gallardo

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo cosechó 20 triunfos y 12 empates en los últimos 32 partidos, logrando así un nuevo récord de invictos en la historia del club de Núñez. La racha sin derrotas comenzó con el empate 2-2 ante Flamengo en Brasil por Copa Libertadores, siendo la última caída el 1-0 con Vélez en Liniers en el torneo pasado.

Fuente de la Información: ambito.com

¿Compartís la nota?