TECNOLOGÍA

COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo cayó ante Huachipato

El conjunto de Dabove perdió ante Huachipato en condición de local por 0-1.

El Ciclón visitará a Rosario Central en la siguiente fecha por el grupo A.
El Ciclón visitará a Rosario Central en la siguiente fecha por el grupo A.

Buenos Aires.- San Lorenzo empezó su participación en la Copa Sudamericana con un tropezón. En el Pedro Bidegain, perdió 1-0 frente a Huachipato de Chile y deberá dar vuelta la página rápidamente porque sólo quien finalice líder de la zona se clasificará a la siguiente instancia. En la próxima fecha del Grupo A, el Ciclón visitará a Rosario Central, que en su debut también cayó 1-0 como visitante de 12 de Octubre de Paraguay.

El gol tempranero del conjunto trasandino, a través de Cris Martínez cuando apenas se jugaban cuatro minutos de partido, fue un baldazo para San Lorenzo, que antes de estar en desventaja ya había tenido un mano a mano que el arquero rival le ganó a Alexander Díaz y luego contó con dos clarísimas para empatar en los pies de Gino Peruzzi, una en la primera parte, otra en la segunda, ambas dentro del área y definidas de derecha y afuera. Más allá de dichas ocasiones, de alguna que otra aproximación y del palo del final tras la llegada al fondo de Lucas Melano, el Ciclón no estuvo fino en ningún momento del encuentro, le costó encontrar los circuitos para generar juego y en la última acción lo pudo perder 2-0 pero Sebastián Torrico, quien volvió a atajar después de su lesión, se quedó con el mano a mano.

De todas formas, antes de volver a poner la cabeza en la competencia continental, San Lorenzo deberá enfocarse en el partido de este domingo frente a River, en el Monumental, por la Copa de la Liga, donde se ubica entre los puestos de clasificación a tres fechas del final de la primera fase.

Fuente de la Información: www.sanlorenzo.com.ar

¿Compartís la nota?