TECNOLOGÍA

EN TOLHUIN

Se realizó torneo amistoso de básquet en el Polideportivo Ezequiel Rivero

De este torneo participaron las delegaciones de Polideportivo Margalot de Rio Grande, Club UOM de Rio Grande, Club Colegio del Sur de Ushuaia y Escuela Municipal de Básquet Tolhuin, en Categorías Mini básquet y en categoría U-13 Club UOM de Rio Grande y el anfitrión.

Báquet en Tolhuin
Báquet en Tolhuin

TOLHUIN.- La Escuela Municipal de Básquet Tolhuin a través de la Dirección de Deportes Y Juventud de la Municipalidad de Tolhuin, organizó un torneo amistoso de básquet, el día sábado en el Polideportivo Ezequiel Rivero.
De este torneo participaron las delegaciones de Polideportivo Margalot de Rio Grande, Club UOM de Rio Grande, Club Colegio del Sur de Ushuaia y Escuela Municipal de Básquet Tolhuin, en Categorías Mini básquet y en categoría U-13 Club UOM de Rio Grande y el anfitrión.
Por la tarde se disputo un torneo denominado 3x3 libre y mixto, en diferentes categorías, el objetivo de estos encuentros es fomentar la actividad física y poder unir a los jóvenes en el deporte.
El entrenador de la Escuela Municipal de Básquet Tolhuin, Mateo Lobato se mostró feliz por la participación de los equipos de Rio Grande y Ushuaia, al respecto comentó;
la idea es siempre trabajar por el deporte, tratando de que cada vez más niños se sumen a la práctica deportiva, ya sea esta disciplina o la que elijan, uno debe aportar el granito de arena y motivar desde la función que desempeña.

¿Compartís la nota?