TECNOLOGÍA

COPA LIBERTADORES

Semana de octavos para Boca, River y Racing

Después de la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional, los equipos argentinos ya ponen la cabeza en lo que será la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

los delanteros Nicolás Reniero, Toto Salvio y Julián Álvarez.
los delanteros Nicolás Reniero, Toto Salvio y Julián Álvarez.

Buenos Aires.- Desde el martes 24 hasta el jueves 26 se disputarán los encuentros de ida de ocatavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Son tres los equipos argentinos que nos representan en este certamen continental.

Athletico vs River - martes 24/11 19:15 horas

El 'Millonario' viene de ganarle 2-0 a Banfield con tantos de Nacho Fernández y Robert Rojas, dandole rodaje a jugadores importantes como el propio Nacho Fernández, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Por su parte, Athletico Paranaense venció 1-0 al Santos, obteniendo tres puntos claves para escaparse de la zona de descenso.

¿Cómo sería el equipo? Armani; Montiel, Paulo Díaz o Rojas, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Nacho Fernández, De La Cruz; Borré y Suárez.

Racing vs Flamengo - martes 24/11 21:30 horas

La 'Academia' pasa un pésimo momento, tanto a nivel futbolístico como institucional. Contra Atlético Tucumán sumó su cuarta derrota consecutiva y la grieta entre el presidente Victor Blanco y Diego Milito parece irreparable. En la vereda de enfrente, Flamengo volvió al triunfo con una goleada por 3-0 ante Coritiba y alcanzó la cima del Brasileirao.

¿Cómo formaría Racing? Arias; Pillud, Sigali, Nery Domínguez, Soto, Mena; Matías Rojas, Miranda, Fértoli; Reniero y Licha López.

Internacional vs Boca - miércoles 25/11 21:30 horas

El entrenador Miguel Ángel Russo decidió guardar a la mayoría de los titulares para enfrentar a Lanús y cayó por 2 a 1, sumando su segunda derrota en la competencia local. En cuanto al Inter, sin Eduardo Coudet como entrenador, quedó eliminado de la Copa de Brasil, su nuevo entrenador Abel Braga dio positivo de Covid-19 y este domingo se enfrentará a Fluminense por el Brasileirao.

¿Cómo saldría el equipo de Boca? Andrada; Buffarini, López (Alonso), Izquierdoz, Fabra; Villa, Campuzano, Capaldo y Cardona; Tevez y Soldano.

Fuente de la Información: www.marca.com

¿Compartís la nota?