TECNOLOGÍA

COPA LIBERTADORES

Wanchope Ábila convirtió en la victoria de Boca frente a Atlético Paranaense

El cordobés fue letal y marcó el primer gol de la victoria del xeneize ante Atlético Paranaense por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Liga de Quito será el rival en la próxima instancia.

Wanchope Ábila convirtió en la victoria de Boca frente a Atlético Paranaense

Luego de lo que fuera un partido de ida intenso en el Arena da Baixada de Curitiba, Boca Juniors debía de al menos mantener lo hecho de visitante y resguardar el 1 a 0 obtenido la semana pasada frente a Atl. Paranaense.

De esa forma, los dirigidos por Gustavo Alfaro se prepararon para disputar el encuentro de hoy con la idea de brindar un juego que los depositará ya en la próxima instancia de la Copa Libertadores de América.

En un partido que se mostró equilibrado, el que pudo quebrar con eso fue ni más ni menos que el cordobés Ramón “Wanchope” Ábila. Al minuto 56 de partido y tras un largo envío del arquero Esteban Andrada y una peinada de Nahitan Nandez, clavó un zapatazo que se tradujo en el 1 a 0 para Boca.

Sobre el final del partido, Eduardo Salvio marcó el 2 a 0 definitivo. De esta forma, el xeneize deberá enfrentar a Liga de Quito en los Cuartos de Final y seguramente ya con la presencia de Daniele de Rossi en el equipo.

Fuente de la Información: eldoce.tv

¿Compartís la nota?