TECNOLOGÍA

F1

Ya rugen los motores y se vienen las 71 vueltas del Estiria de la F1

Con los primeros giros de entrenamiento, comenzaron a rugir los motores de los autos de la fórmula 1, que el domingo tendrá su segunda carrera de la temporada en el circuito austríaco de Estiria.

Ya rugen los motores y se vienen las 71 vueltas del Estiria de la F1

Cabe señalar que la máxima competencia del automovilismo mundial arrancó el pasado fin de semana también en Austria, pero en otro circuito.

Tras una semana en la que las principales novedades giraron entorno al equipo Ferrari y al presente de Sebastian Vettel, la acción seguirá el sábado con la tercera prueba y la clasificación. 

El domingo será el momento del Gran Premio, que tendrá 71 vueltas en el espléndido trazado austriaco.

Después de esta fecha, seguirán el Gran Premio de Hungría, en el Hungaroring, de Budapest, el próximo 19 de julio. Al fin de semana siguiente la actividad se trasladará al Reino Unido, con el GP de Gran Bretaña.

Tras esta nueva carrera, llegará el Gran Premio 70mo Aniversario, también en el mítico circuito de Silverstone, que recibirá a la categoría en dos fines de semana consecutivos del 2 y el 9 de agosto.

Las tres últimas carreras pautadas hasta el momento serán el Gran Premio de España, en Montmeló, el 16 de agosto. Luego en Bélgica, en Spa-Francorchamps, el 30 del mes que viene. Y posteriormente llegará el Gran Premio de Monza, en Italia, programado para el 6 de septiembre.

Si bien se correarán más carreras luego de septiembre, la FIA aún no definió el calendario a partir del comienzo del otoñó en el hemisferio norte.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?