INTERNACIONALES

PRÓXIMO 9 DE OCTUBRE

CD Luxe: Lanzarán una colección de lujo con clásicos de John Lennon

El próximo 9 de octubre el exbeatle cumpliría 80 años, en tanto que el 8 de diciembre se recordará el 40º aniversario de su asesinato en Nueva York.

CD Luxe: Lanzarán una colección de lujo con clásicos de John Lennon

Una edición de lujo, con 36 clásicos de John Lennon remezclados y con notables mejoras en el sonido, fotos inéditas de su archivo personal, viejas entrevistas y cartas, entre otros elementos, será lanzada el próximo 9 de octubre, para celebrar los 80 años del nacimiento del exbeatle asesinado en 1980.

"Gimme Some Truth. The Ultimate Mixes" es el nombre de esta colección curada especialmente por Yoko Ono y Sean Ono Lennon, único hijo de la pareja, según se informó en las redes sociales del legendario músico.

Las cintas fueron tratadas de manera analógica por el ingeniero Paul Hicks, quien ya tuvo a cargo un trabajo similar en "Imagine. The Ultimate Collection", una anterior reedición del famoso disco; y remasterizadas por Alex Wharton, en los estudios Abbey Road, de Londres.

"Gimme Some Truth. The Ultimate Mixes", será lanzado en todos los formatos y estará acompañado por un libro que contará la historia de cada una de las canciones.

Allí también habrá entrevistas, fotos nunca vistas, cartas y diversos recuerdos pertenecientes a la popular pareja.

En otras "joyas" se incluye la carta enviada por Lennon en 1969 a la Reina de Inglaterra, cuando devolvió la medalla que, junto a sus tres compañeros beatles, lo nombraba Caballero del Imperio Británico en 1965, en protesta por la postura oficial ante la Guerra de Vietnam y Biafra.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?