INTERNACIONALES

Hamilton volvió a ganar y se convirtió en el rey de España en la fórmula 1

Se impuso en la cuarta carrera del año y fue escoltado por Max Vertappen y Valteri Bottas. La Ferrari de Charles Leclerc terminó en el cuarto lugar y Mick Scumacher conlcluyó en el puesto 18

Hamilton volvió a ganar y se convirtió en el rey de España en la fórmula 1

ESPAÑA.- Una vez más, el piloto británico Lewis Hamilton brilló en el circuito de Barcelona, en Catalunya, en donde dio un gran golpe sobre la mesa con una victoria de las que crean escuela en el Gran Premio de España.

Hamilton relegó a Max Verstappen que durante muchos giros pensó que realmente podía quitársela, pero Lewis supo sacar partido de tener a su lado al mejor equipo del Mundo, Mercedes, quitándole las ilusiones al piloto de 23 años como si le quitara un caramelo a un niño. La victoria de Hamilton de este domingo fue de aquellas que duelen muchísimo, de las del gol al minuto 94, conquistando el adelantamiento final ante el neerlandés a falta de 6 giros para el final tras toda una carrera liderada por el de Red Bull.

Lo que sucedió en la pista no fue más que el final esperado de una película de suspense. Al inicio, todo parecía de cara para Max, pero con una estrategia magistral y un ritmo tremendo de Lewis, el 7 veces campeón del mundo acabó con el sueño de su oponente, que se equivocó al querer ir a una parada en lugar de dos. Hamilton fue a dos en el momento adecuado, más listo que nadie con un muro que sacudió las fichas del tablero como da gusto verlo. Los estrategas de la estrella le dieron a Lewis las mejores armas para que él se encargara de ejecutar a la perfección una carrera espectacular.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?