INTERNACIONALES

ADOPCIÓN

La historia de la perra más triste de California

Una pareja vio la foto del animal muy triste y viajó seis horas para rescatarlo. Tras un difícil período de adaptación, el can se encuentra feliz junto a su nueva familia.

La historia de la perra más triste de California
La historia de la perra más triste de California

CALIFORNIA-. essica Williams y Jared son una pareja de Sacramento, California, que hace poco se mudaron a un departamento nuevo. Decidieron adoptar un perro y rastrearon internet para encontrar a alguno. Fue entonces cuando la mujer vio a Benji y no tuvo más dudas: su cara de desolación conmovió a la joven, que decidió adoptar al animal.

Benji estaba en una perrera en Los Ángeles, a más de seis horas en auto de Sacramento. Pese a ello, Jessica y Jared condujeron hasta la ciudad de las estrellas para hacerse cargo del animal que, además de tener pánico a los humanos, sufre una alergia que le causa la caída del pelo.

"Llevaba en la perrera 10 días y no estaba bien", dice Jessica en declaraciones a The Dodo. "Gruñía a la gente cuando pasaba. Nunca había visto un perro más triste, y sabía que no podía dejarlo allí", explicó.

Los responsables de la perrera intentaron disuadir a la pareja, diciendo que Benji era un perro con muchos problemas. Pese a ello, Jessica y Jared no desistieron y acabaron adoptándolo.

El viaje de vuelta a Sacramento fue muy difícil y Benji tardó en adaptarse a su nuevo hogar. Pero en cuanto tuvo confianza, todo cambió.

Benji es ahora un animal feliz: "Le encanta venir y lamernos la cara y jugar con sus juguetes", dice Jessica

Fuente de la Información: elsol.com.ar

¿Compartís la nota?