INTERNACIONALES

CONVOCATORIA

La UFC quiere contratar a la vendedora que fue despedida por detener a golpes a un ladrón

Dana White también le prometió llevar a la hawaiana Tapasa-Sataraka a Las Vegas, para ver la pelea entre Conor McGregor y Donald Cerrone de la UFC 246 del próximo 18 de enero.

La UFC quiere contratar a la vendedora que fue despedida por detener a golpes a un ladrón

HAWÁI.- Dana White, el presidente de la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo, Ultimate Fighting Championship (UFC), ha anunciado que tiene una oferta para la hawaiana Summer Tapasa-Sataraka, que se volvió famosa el pasado mes de diciembre a raíz de la difusión de un video en el que aparece peleando contra un delincuente que intentaba asaltar su local de Best Buy, en Hawái (EE.UU.).

Aunque la empleada fue despedida después del incidente, sus habilidades de combate parecen haber atraído al jefe de UFC. 

"¡Quiero que trabaje para mí! Prepárate para el mejor fin de semana de tu vida, Summer", escribió White en su cuenta de Instagram, junto a la grabación que captó 'el momento triunfal' de la joven. 

White, asimismo, prometió llevar a Tapasa-Sataraka a Las Vegas para ver la pelea entre Conor McGregor y Donald Cerrone de la UFC 246 del próximo 18 de enero.


Fuente de la Información: actualidad.rt.com

¿Compartís la nota?