MUNDO

DEPORTE

Neymar podría renunciar a la Copa América tras la denuncia de violación

El vicepresidente de la de la Confederación Brasileña de Fútbol, Francisco Noveletto, manifestó que apostaría que el futbolista se pedirá licencia.

Neymar podría renunciar a la Copa América tras la denuncia de violación

La telenovela en torno a Neymar, acusado de violación, tuvo un nuevo capítulo cuando un dirigente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) insinuó que el futbolista podría renunciar a participar de la Copa América.

"Apuesto que él (Neymar) no vendrá, que pedirá licencia, no está en condiciones psicológicas para enfrentar la Copa América y la batalla de los periodistas" sobre el caso de supuesta violación, dijo en la noche de este martes Francisco Noveletto, vicepresidente de la CBF.

Luego el dirigente comentó, en tono intrigante, que "hay muchas cosas que pueden aparecer (…) en Rio de Janeiro se dice que un nuevo video puede ser divulgado".

Apuesto que Neymar no vendrá, que pedirá licencia, no está en condiciones psicológicas para enfrentar la Copa América y la batalla de los periodistas" (Francisco Noveletto vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol)

Neymar fue acusado ante la Policía de San Pablo de violación por una mujer brasileña de 26 años con quien estuvo en Paris a mediados de mayo. El sábado el futbolista que milita en el PSG divulgó un video en las redes sociales con imágenes íntimas de la mujer a la que acusó de haberle tendido una celada para chantajearlo.

Por su parte la demandante se realizó exámenes en un centro médico privado que registró hematomas que indicarían que fue víctima de violencia física.

A sólo 10 días del inicio del torneo continental que albergará este país, el caso Neymar alteró el clima en la "canarinha" y mantiene en vilo a un público ávido de novedades, que surgen en abundancia.

Horas antes de que el número dos de la CBF puso en duda la participación de Neymar, el titular de la entidad, Rogerio Caboclo, había garantizado que el atacante iba a participar del campeonato.

"No hay posibilidad alguna de que Neymar no integre la selección brasileña", declaró Caboclo. "Estamos siguiendo atentamente todo lo relacionado con Neymar" a quien la CBF ofreció apoyo jurídico, agregó Caboclo.

Fuente de la Información: ambito.com

¿Compartís la nota?