INTERNACIONALES

ANUNCIO

Nueva York eliminó todas las restricciones por COVID-19

El gobernador anunció el fin de las medidas sanitarias luego de informar que el 70% de los adultos del estado neoyorquino ya han recibido al menos una dosis de una vacuna contra el COVID-19.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este martes que se levantarán en el estados todas las restricciones impuestas por el coronavirus .
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este martes que se levantarán en el estados todas las restricciones impuestas por el coronavirus .

NUEVA YORK.- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este martes que se levantarán en el estados todas las restricciones impuestas por el coronavirus luego de informar que el 70% de los adultos ya han recibido al menos una dosis de una vacuna contra el COVID-19.

“Es un hito importante y vamos a seguir presionando para hacer más”, afirmó Cuomo en una conferencia de prensa, llamando a los neoyorquinos a vacunarse.

El estado, que cuenta con más de 20 millones de habitantes, fue epicentro nacional de la pandemia y registró más de 42.000 muertes desde marzo de 2020, más de 33.000 de ellas en la ciudad de Nueva York.

"Los neoyorquinos siempre han sido fuertes, pero este último año han probado cuanto lo son. Felicitaciones neoyorquinos por todo lo que su duro trabajo ha conseguido", dijo el gobernador.

Si bien las medidas impuestas en los entornos comerciales y sociales se levantarán inmediatamente, algunas restricciones limitadas al transporte público y a los entornos sanitarios continuarán debido a las decisiones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?