INTERNACIONALES

Música

Paul McCartney dio un show sorpresa en un pub de Liverpool

El músico, que antes paseó por su ciudad natal, se dio el lujo de tocar frente a 50 personas que habían comprado un ticket para ver a un artista sorpresa

El músico estuvo de visita en su ciudad natal
El músico estuvo de visita en su ciudad natal

Paul McCartney es una leyenda del rock a la que aún le gusta el contacto con el público. El músico estuvo de visita en su ciudad natal, Liverpool, y sorprendió a los clientes que se tomaban unos tragos en un famoso pub local, llamado Philharmonic. Y como si eso fuera poco, estrenó una canción, según informó Variety.

El músico participó del ciclo Carpool Karaoke de su amigo, el conductor y cómico James Corden . Junto a él paseó por los pagos de The Beatles: estuvieron por la mítica Penny Lane, la rotonda que es mencionada en la canción de la banda; fueron a la casa donde el artista creció y luego se sacaron fotos frente a la estatua de bronce de los cinco de Liverpool. La visita se cerró en el pub Philharmonic con un show para 50 personas.

Ante la mirada de sorpresa de los clientes tocó junto a algunos miembros de su banda temas como "Love me do", "Hey Jude" y uno nuevo cuyo nombre es aún desconocido. Quienes estaban allí habían comprado el ticket que se había promocionado como "La entrada al show secreto en el que escucharás a una estrella mundial". Y así fue.

Los asistentes grabaron videos y los subieron a las redes. Emocionados, muchos tuitearon que no podían creer lo que estaban presenciando: "Se me acaba de volar la cabeza. Recién vi a Paul McCartney tocar en un concierto de 50 personas en el pub Philharmonic de Liverpool. Absolutamente ya estoy hecho por el resto de mi vida".

Fuente de la Información: lanacion.com.ar

¿Compartís la nota?