INTERNACIONALES

IMPERDIBLE

Red Bull Rampage: Se viene la gran competencia Freeride

El Red Bull rampage es una competición de ciclismo freeride. Se lleva adelante desde hace años en Utah, EE.UU. Deportistas como Darren Berreclth, Kurt Sorge, Andreu Lacondeguy ofrecen una verdadera lección de cómo aprender a manejar estas bicicletas de DH.

Red Bull Rampage: Se viene la gran competencia Freeride

El Red Bull rampage es una competición de ciclismo freeride. Se lleva adelante desde hace años en Utah, EE.UU.
La competición se realiza casi todos los años del 28 al 30 de octubre en el área montañosa del parque nacional de Zion en Virgin, Utah , EE.UU. A los participantes se les recomienda llevar consigo unas espinilleras, un casco integral, y una coraza.
El evento es similar al esquí freestyle y snowboard, donde los competidores son juzgados por su elección de líneas más abajo el curso, su capacidad técnica y de la complejidad de trucos. Para la edición de 2008 elementos de madera se han introducido a lo que anteriormente ha sido un 'Natural' único camino. 
Este gran evento se realiza desde el 2002 y hasta la fecha sigue en curso, es uno de los eventos más grandes de Red Bull Se califican a los corredores por mejor línea, mejores trucos y mejor tiempo de descenso.

Los ganadores hoy:

Wade Simmons (2001) 
Tyler Klassen (2002) 
Cedric Gracia (2003) 
Kyle Strait (2004) 
Brandon Semenuk (2008) 
Cameron Zink (2010) 
Kurt Sorge (2012) 
Kyle Strait (2013) 
Andreu Lacondeguy (2014) 
Kurt Sorge (2015) 
Brandon Semenuk (2016) 
Kurt Sorge (2017) 
Brett Rheeder (2018)


¿Compartís la nota?