INTERNACIONALES

ESTRENO

Star Wars | Confirmaron una nueva trilogía que terminará en 2026

Para empezar a conocer de qué va esta nueva historia habrá que esperar bastante. El primer film se estrenará el 16 diciembre de 2022, el segundo el 20 de diciembre de 2024 y el tercero (¿y último?) el 18 de diciembre de 2026. Sí, tenemos por lo menos siete años más de películas galácticas. Lo que no se sabe es si habrá, además de esta trilogía, otros spin-offs como Rogue One o Solo, que fueron estrenados los años que no hubo episodios (VII, VIII y IX, The Force Awakens, The Last Jedi y Rise of Skywalker).

Star Wars | Confirmaron una nueva trilogía que terminará en 2026

Podrá transcurrir en una galaxia muy muy lejana, pero Star Wars, claramente, no es una galaxia “cerrada”: la saga creada por George Lucas, que culminará este año con The Rise of Skywalker, seguirá por nuevos rumbos.

Disney confirmó las fechas de estreno de las próximas tres películas ambientadas en este universo, que ya no contarán con Luke, Leia, Han Solo o varios de los otros protagonistas.

Para empezar a conocer de qué va esta nueva historia habrá que esperar bastante. El primer film se estrenará el 16 diciembre de 2022, el segundo el 20 de diciembre de 2024 y el tercero (¿y último?) el 18 de diciembre de 2026.
Sí, tenemos por lo menos siete años más de películas galácticas. Lo que no se sabe es si habrá, además de esta trilogía, otros spin-offs como Rogue One o Solo, que fueron estrenados los años que no hubo episodios (VII, VIII y IX, The Force Awakens, The Last Jedi y Rise of Skywalker).

En un comunicado, Disney también confirmó qué habrá ¡CUATRO! nuevas películas de Avatar, el tanque de James Cameron que, por ahora, es la película más taquillera de la historia. Podría ser superada por Avengers: Endgame, también propiedad de la empresa del ratón Mickey.

“El calendario actualizado también establece fechas de lanzamiento para las principales franquicias Avatar y Star Wars. Con Star Wars: The Rise of Skywalker que lleva a la saga original de Skywalker a su conclusión, tres nuevas películas de Star Wars aún sin título se estrenarán el fin de semana previo a navidad cada dos años a partir de 2022. Cuatro próximas películas de Avatar, que expanden el vibrante mundo de Pandora, se estrenarán en el fin de semana previo a la Navidad cada dos años a partir de 2021 “, informó la compañía.

Además de estas películas, Disney está trabajando en dos series para su nueva plataforma de contenido. Se tratan de The Mandarolian, dirigida por Jon Favreau, y otra sin título con Diego Luna, en una precuela de Rogue One.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?