NACIONALES

GOBIERNO NACIONAL

Agustín Rossi será el nuevo titular de la AFI

Este sábado, el presidente Alberto Fernández anunció al nuevo titular del organismo, Agustín Rossi, ex ministro de Defensa.

este sábado, el presidente Alberto Fernández anunció al nuevo titular del organismo: será Agustín Rossi, ex ministro de Defensa.
este sábado, el presidente Alberto Fernández anunció al nuevo titular del organismo: será Agustín Rossi, ex ministro de Defensa.

BUENOS AIRES.- El próximo lunes concluirá la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia a cargo de Cristina Caamaño y, este sábado, el presidente Alberto Fernández anunció al nuevo titular del organismo: será Agustín Rossi, ex ministro de Defensa.

En este sentido, el primer mandatario informó que “concluida la intervención, la AFI volverá a funcionar regularmente. Agustín Rossi estará a cargo del organismo y requeriremos el acuerdo del Senado de la Nación. De ese modo volverá a sumarse al gobierno nacional aportando toda su experiencia y honestidad”.

En respuesta a ello, el flamante funcionario agradeció al Presidente por “la confianza depositada en mí para desempeñar esta responsabilidad, tarea que realizaré con el compromiso y la dedicación de siempre”.

Por último, Alberto Fernández destacó la labor de Cristina Camaño, quien “llevó adelante el organismo con notable esfuerzo y honestidad. Con ella pusimos fin a los ‘sótanos de la democracia’. Mi eterna gratitud por su trabajo y su compromiso”.

Recordemos que desde la actual AFI se encontraron varias pruebas y, en consecuencia, se aceleraron denuncias por el espionaje ilegal ejercido durante el gobierno de Mauricio Macri, causas que tramitan aún en la Justicia.

La carta de Cristina Caamaño dirigida a Alberto Fernández:

 

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?