NACIONALES

DEPORTE

Boca arrancó empatando y River sumó la tercera derrota al hilo

En uno de los partidos más importantes del domingo, Boca igualó 1 a 1 con Newell’s en Rosario, en el encuentro en el que además se produjo el debut de Gustavo Alfaro como entrenador Xeneize y el regreso de Maximiliano Rodríguez a La Lepra.

Boca igualó 1 a 1 con Newell’s en Rosario
Boca igualó 1 a 1 con Newell’s en Rosario

BUENOS AIRES.- En uno de los partidos más importantes del domingo, Boca igualó 1 a 1 con Newell’s en Rosario, en el encuentro en el que además se produjo el debut de Gustavo Alfaro como entrenador Xeneize y el regreso de Maximiliano Rodríguez a La Lepra. Precisamente La Fiera abrió el partido sobre el final del primer tiempo, con una definición típica de su juego, pegándole a la pelota de derecha a izquierda (como lo había hecho en el 2006 contra México jugando para la Selección) y clavando el balón en el ángulo derecho de Andrada.

Boca, con Tévez como titular y Marcone jugando en la mitad de la cancha por Barrios, nunca pudo imponer el protagonismo y solo en la parte final, empujado por el resultado, llegó al empate luego de un desborde de Mauro Zárate con posterior asistencia a Bendetto, quien terminó definiendo de sobrepique y cruzado dentro del área.

En otro de los más partidos más importantes de la Superliga, River sumó su tercera derrota consecutiva en el estadio Monumental en los últimos ocho días. Ahora, el verdugo del campeón de América fue el humilde Patronato de Paraná, que dejó en evidencia la falta de respuestas del arquero Lux y lo derrotó 3 a 1 con tres goles de Avalos. La semana River había perdido con Unión y Defensa y Justicia en la misma cancha.

Además, Independiente y Talleres empataron 1 a 1 (Romero y Palacios) y Belgrano y Unión igualaron 0 a 0.

Con estos resultados, Racing lidera las posiciones de la Superliga con 39 puntos, seguido por Defensa y Justicia que tiene 36. Atlético Tucumán 31, Huracán 30 y Boca con Vélez tienen 25.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?